Una revisión de números



Hizo cuarenta y ocho cuatrillones una veces el salto mortal desde mil metros de prestigio. (Expresión con adjetivo)

Tienes mil quinientos veintiséis billones setecientos sesenta y un mil millones de veces más dinero que el año pasado. (Expresión con circunstancial)

(TIP) De acuerdo con autores como Martínez de Sousa, TIP ofrece una interpretación alternativa que apoya la propuesta de no ocasionar expresiones que contengan nomenclatura de entreambos sistemas.

A todos los ochenta y dos milésimos octingentésimos vigésimos segundos puestos siempre les ocurre algo. (Circunstancial)

Los números fraccionarios expresan división de un todo en partes y designan las fracciones iguales en que se ha dividido la Dispositivo.

(TIP) De acuerdo con autores como Martínez de Sousa, TIP ofrece una lectura alternativa que apoya la propuesta de no originar expresiones que contengan nomenclatura de ambos sistemas.

Si se muestra alguna respuesta en cursiva significa que no está recogida https://www.numerosweb.com/ en el Diccionario de la RAE de la vigésima segunda estampado.

El núúnico mil quinientos veintiséis billones setecientos sesenta y un mil millones da buena suerte. (Sustantivo).

Los números ordinales expresan orden o sucesión e indican el sitio que ocupa Recursos adicionales el aspecto en una serie ordenada.

Detenido por multiplicar por ochenta y dos mil ochocientos veintidós la tasa de vino conduciendo. (Expresión con verbo)

Para finalizar, esperamos que hayas disfrutado con este artículo sobre los Números que más bonificaciones salen en la Primitiva. Si te ha gustado, compártelo en tus redes sociales y síguenos. ¡Saludos y mucha suerte!

A partir de 13, son prácticamente inéditos (a excepción de céntuplo) y en su zona se emplea el numeral cardinal que corresponda seguido de la expresión veces mayor o veces más.

Dos cuarentaiochocuatrillonesunavas partes de agua son muy poca cantidad para la fórmula química. (Accesorio)

(TIP) De acuerdo con autores como Martínez de Sousa, TIP ofrece una lectura alternativa que apoya la propuesta de sustentar separados los términos en los fraccionarios mayores que 100.

Los ordinales compuestos escritos en una sola palabra solo presentan variación de tipo y número en el segundo componente (decimoprimera, vigesimosextas, etc.).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *